Piso 21 y el show en Rock in Rio que nunca olvidarán

La banda colombiana Piso 21 acompañó a los estadounidenses de Black Eyed Peas durante su presentación en Rock in Rio 2019. Un momento que nunca olvidarán y que se convirtió en su primera aparición frente al público brasileño.

Hace algunas semanas, la banda colombiana presentaba ‘Mami’, una pegajosa canción en colaboración con Black Eyed Peas que nos puso a cantar en inglés y en español. Luego de este feat los paisas confirmaron que se presentarían junto a ellos en la edición 2019 de Rock in Rio.

La fecha llegó, y el pasado sábado 6 de octubre, los colombianos hicieron parte del show de BEP para interpretar su canción: ‘Mami’.

“Si... Esos somos nosotros, Colombia representando en Rock In Rio, cantando junto a @bep, gracias hermanos y gracias Dios por tantas bendiciones, nos falta mucho aún, pero vamos con todaaaaa!! #P21 #Subete”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Piso 21 en Rock in Rio 2019.
Foto: Instagram Piso 21

Pablito, El Profe, Dim y Lurduy compartieron algunos de los momento en backstage junto a los estadounidenses.


El show de Black Eyes Peas también contó con la participación de la brasileña Anitta, con quien recientemente presentaron ‘eXplosion’, una canción dedicada precisamente al festival que ya cumple 19 ediciones haciendo vibrar a los suramericanos.

Te puede interesar:

Piso 21 y Christian Nodal se unen en 'Pa' olvidarme de ella'

Estos son los artistas latinos que usan su voz para salvar el planeta

Comments