Rinden homenaje a Vicente Fernández por su trayectoria musical

Guadalajara le rindió homenaje a Vicente Fernández por sus casi 50 años de carrera y trayectoria musical. Fue en la Plaza de Mariachis donde se develó una escultura de él sobre un caballo. Dicha obra de arte fue realizada por Jorge Frausto Arias; es en su totalidad de bronce y mide aproximadamente 2.70 metros de alto.

Durante este acto, el cantante recordó el legado de José José, para quien pidió un minuto de aplausos. El evento estuvo lleno de mucho sentimiento, Vicente cantó para el público asistente su canción ‘Mujeres divinas’ a capella y afirmó que mientras su garganta se lo permitiera seguiría cantando.

Posterior al acto donde develó su escultura, Fernández brindó un show gratuito en la explanada del Instituto Cultural Cabañas donde lo acompañó un público de 65.000 personas. El cantante se presentó con un traje de charro verde y con músicos de cinco mariachis.

‘Mujeres divinas’, ‘Que te vaya bonito’ y ‘Estos celos’ fueron algunas de las canciones con las que 'Chente' deleitó a los espectadores. El show terminó alrededor de las 7:30 pm y tuvo una duración de al menos 50 minutos.

El cantante de 79 años quiso regalarle ese espectáculo a su público por haberlo seguido y acompañado tan fielmente durante tantos años. 

Te puede interesar:

5 canciones de regional mexicano que han sonado con fuerza en 2019

Clásicos mexicanos infaltables

Comments