Las tendencias de moda que imponen las mujeres de la música urbana

Sobre el escenario y fuera de él, mujeres como Natti Natasha, Karol G, Anitta, Farina, Ivy Queen, Rosalía y Cazzu, muestran diferentes atuendos y estilos que inspiran a sus seguidoras.

La música y la moda siempre han ido de la mano. Por eso, artistas son invitados a los lanzamientos de las colecciones de marcas importantes en el mundo y se convierten en los primeros embajadores de sus productos. Rosalía es una de las figuras que está ligada a Burberry, por ejemplo, por lo que la firma le provee los diseños en alfombras rojas o entregas de premios como en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards.

Rosalía vestida de Burberry.
Foto: Instagram Rosalía

Natti Natasha también se convirtió en una supermodelo al hacer parte de la pasarela de Andy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York y ella misma es la protagonista de su marca de ropa.

Natti Natasha como modelo en la New York Fashion Week.
Foto: Instagram Natti Natasha

Camisetas al estilo Crop Top, moñas altas en sus peinados, tenis de plataforma, y diferentes estilos de uñas son algunas de las tendencias que se ven en este momento en las artistas de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los veo celebrar mis goles con alegría desde la tribuna. Ustedes son mi motor. ❤️ Foto por @londonqphotos #LaCapitana 🏆

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el


Recopilamos algunos de estos elementos en una imagen para que se conviertan en tus referentes cuando de estilo se trata.

Moda femenina en la música urbana.

¿Quién es para ti un ícono de la moda en la música?

Te puede interesar:

El reggaetón y sus tendencias: ¿quiénes imponen los peinados?

Artistas femeninas demuestran por qué los jeans nunca pasarán de moda

Comments