¡Nos unimos al Bogotá Music Market 2019!

Esta semana nos encontramos con la música en el BOmm. Cinq Music y Vidaprimo viven el evento más importante para la industria de la música de Colombia que se realiza en Bogotá del hasta el próximo viernes 13 de septiembre.

El Bogotá Music Market – BOmm es la plataforma de networking y fortalecimiento empresarial que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá que apoya a las Industrias Creativas y Culturales del país. El espacio fue creado para que todos los actores que conviven dentro de las mismas, desde artistas hasta empresarios, descubran nuevas oportunidades en un espacio de networking para la consolidación de negocios dentro de la industria musical.

GoDigital Media Group, empresa especializada en distribución digital de contenidos musicales dice presente durante el evento bajo la representación de Paola Colmenares, CEO para América Latina. La compañía asiste de la mano de su sello y distribuidora Cinq Music junto con Vidaprimo, la red multi-canal del holding, a los distintos espacios del BOmm.

Esta semana Bogotá celebra una nueva edición del BOmm.
Foto: Instagram BOmm

Durante estos días los asistentes escucharán charlas de conferencistas relevantes dentro de la escena musical y tendrán la posibilidad de realizar networking y talleres. Artistas provenientes de distintas áreas de Colombia también podrán enseñar su talento en showcases ante importantes figuras nacionales e internacionales de la industria.

Algunas de las presentaciones que se vieron el pasado martes 10 de septiembre en la Cámara de Comercio de Bogotá y en 4.40 Music Hall fueron Bazurto All Stars, Agrupación Guarura, ELEVN, Frente Cumbiero, MNKYBSNSS, Soy Emilia, Los Maricas, Tequendama, Papá Bocó Afro Latin Jazz, The Klaxon, Estados Alterados, Aguas Ardientes, The Criollos y Alto Volumen.

Charlas, talleres y experiencias de la música

La radio en tiempos de plataformas digitales, tecnología para artistas, cómo sacarle provecho al derecho de autor en la industria musical, lo que pagan las plataformas, cómo enfocar y gestionar el acercamiento a la prensa musical y la gestión colectiva son algunas de las charlas y talleres que harán parte de la jornada del viernes 13 en el BOmm.

Llega una nueva edición del Bogotá Music Market.
Foto: Instagram BOmm

Otros temas, que hicieron parte de la primer jornada fueron:

-Q&A Rompiéndola en el exterior: los motores detrás de Carlos Vives, J Balvin, Visitante y Tainy.
Panelistas: Claudia Arcay (Carlos Vives), Fabio Acosta (J Balvin), Juan Paz (Visitante/Monsieur Periné) & Lex Borrero (Tainy).

-Panel: Cambio social, la música como agente cultural.
Panelistas: César López (Compositor/activista), Felipe Jaramillo (Detonante) y Visitante (Productor).

-Panel: Cómo sobrevivir a una época de playlist: analíticas y algoritmos.
Panelistas: Diego Maldonado (ONErpm), Laura Mendoza (Altafonte), Toy Selectah (Worlwide Music/ Gettho Kids), Daniel Mora (Warner Chappell)

-Panel: Latinoamérica, construyendo puentes y abriendo mercados.
Panelistas: Omar Garcia (CAA), Jeremy Norkin (UTA), Zé Ricardo (Rock & Rio), Rafael Lazarini (Livenation / Rio2C)

Mira la programación completa aquí.

Repasa la inauguración de la versión 2019 del BOmm en el siguiente video:


Te puede interesar:

La RIAA y el reto de acumular récords, ventas y placas en la música

Latin American Music Awards 2019: Ozuna y Bad Bunny lideran las nominaciones

Comments