Brytiago y De la Ghetto se sumaron a la Semana de la Moda de Nueva York

Hasta el 14 de septiembre, Nueva York se convierte en el epicentro de la moda. Además de tener a Natti Natasha curioseando sobre qué llevarse de las colecciones, Brytiago hizo su primera aparición sobre la pasarela. Te contamos los detalles.

Aunque algunos de los grandes artistas se encuentran de gira en Estados Unidos, la Semana de la Moda de Nueva York no pasa desapercibida para ellos y algunos se convierten en protagonistas.

Brytiago debutó en las pasarelas de la NYFW al aparecer en la pasarela de Artistix y Andy Hilfiger por Greg Polisseni en la presentación de su colección Primavera/Verano 2020.

El reggaetón y sus tendencias: ¿quiénes imponen los peinados?

Brytiago debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.
Foto: Instagram Brytiago

“Brytiago es el ejemplo perfecto de lo que representa Artistix: arte, alma y rock & roll”, dijo a los medios de comunicación Andy Hilfiger según menciona una nota del portal metro.pr

En primera fila

Además de ser usuarios de sus diseños, los cantantes Brytiago y De la Ghetto se hicieron presentes en el desfile del hondureño Carlos Campos quien presentó sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York una colección inspirada en los colores brillantes de los grafiti de Nueva York de los años 80 y 90.

Campos ambientó su presentación con música urbana, incluida la canción ‘Selfie’ que hará parte del próximo disco de De la Ghetto que se estrena a fin de año.


Te puede interesar:

¿Los tapabocas que usan Bad Bunny y J Balvin tienen algún significado o sólo tienen gripa 'chic'? 

¡Madre mía! La tendencia en uñas que impone 'La Rosalía'

Comments